AMOR PERDÓNAME


AMOR PERDÓNAME

Canción realizada para buscar el perdón en aquella pareja que se ama. Ya que sin ella no se puede vivir, para esa persona por la cual; llena todos esos vacíos que como personas tenemos; pero por errores cometidos en algún momento de la vida perdemos esa confianza, esa ternura, esos momentos, ese espacio de la persona amada 

https://www.youtube.com/watch?v=ytzMxu41Skc


Amor, como quieres que te deje,
Como quieres que te olvide,
Como quieres que me vaya;
Amor, sí tu estas aquí muy adentro,
Te llevo en mi  pensamiento,
y en todas partes te recuerdo.

Quiero que me escuches
Quiero que me entiendas,
Que te estoy hablando
Con sinceridad;
Quiero me perdones
Por lo mal que he sido,
Por no haberte dado
Nunca una flor
Y todo por mi maldito machismo.

Amor, como quieres que te deje,
Como quieres que te olvide,
Como quieres que me vaya;
Amor, si a mi diosito le cuento
Esos tan bellos momentos
Que a diario pase contigo.

Quiero que volvamos
 A vivir lo nuestro
Revivir instantes de felicidad,
Cuánto yo quisiera
Tenerte a mi lado,
Para demostrarte
Mi amor por ti
Amor perdóname.

Comentarios